Manifestar Dinero
El esquema es simple, se trata de una petición clara al Universo y ser firmes en el decreto y nuestro higiene mental.
Es tan fácil como decretar/afirmar
- Yo Soy Abundancia, GRACIAS.
- Yo Soy Prosperidad, GRACIAS.
- Mis ingresos aumentan constantemente, procedentes de canales esperados e inesperados, GRACIAS.
- Gracias Presencia Yo Soy por mantener todas mis necesidades llenas de ABUNDANCIA, RIQUEZA, PROSPERIDAD.
- Yo Soy dinero ILIMITADO.
¿Porqué esto no funciona y no somos todos millonarios? Por que no creemos que pueda ser real. ¿Entonces cómo lo hacemos?.
En otros artículos he comentado que todos los bloqueos, memorias, todo lo que creemos que no podemos conseguir son pensamientos. Los pensamientos sólo son eso, pensamientos, no son nuestra esencia real.
Hay que entrenar la mente y el cómo nos hablamos, tener higiene mental con tu herramienta favorita, Ho'Oponopono, Yo Superior, Meditar, la que sea que te despeje la mente y te la limpie.
Ten claro que cuando hablas mal de tu situación económica o laboral, es un "mandado" que le estas dando al Universo, y el siempre dice que SI, manifiesta TODO lo que consideramos real para nosotros, y así es, sino párate un momento y pregúntate como hablas sobre el dinero.
Te pido que cuando entres en la bola mental la identifiques y te pares. Esto no son más que pensamientos. Y ahora es cuando haces los decretos de arriba, que son sencillos y son frases que el subconsciente puede aceptar. Si empiezas a decir Yo Soy millonario Ya, no te lo crees, y no va a pasar. Más vale empezar desde dónde estamos para que lo vayamos instalando en la mente hasta manifestarlo.
Cada vez que dudes o entres en el bucle mental negativo sobre el dinero, como si son 800 veces al día, repite mentalmente uno de las afirmaciones de arriba
O una que te salga del corazón y poco a poco te irás programando. Recuerda, el dinero, la abundancia, no vienen de cosas externas, si no de el concepto mental y de la energía que proyectamos desde dentro hacia el mundo (ESO ES Y SERÁ LO QUE MANIFESTEMOS).
Sólo es hacernos conscientes y aumentarla, haciéndola nuestra. También las fuentes por las que te puede venir el dinero es ilimitado, no es únicamente tu sueldo, el Universo es más que eso, abre la mente.
No hay comentarios: