Qué sucede energéticamente cuando decimos PERDÓNAME

Perdóname es otra de las palabras archiconocidas en el Ho’Oponopono

El fundamento de esta también se basa en la metafísica, en la Ley del Perdón y en el Rayo Violeta.



Cuando decimos “Perdóname” estamos activando la puerta energética a el Rayo Violeta y la Ley del Perdón, que transmuta, disuelve y sana nuestro Karma, que simplemente son los resultados que tenemos hoy de todas las acciones hechas en el pasado, tanto de pensamiento como físicas o verbales. El Karma no es malo, lo que la gente piensa que les castiga, el Karma es sólo un símil que representa el resultado de tus acciones. Es como si plantaras una semilla de odio y quisieras que te saliera una planta bonita.


La idea es simple

Todo pensamiento, todo hecho, toda emoción, todo miedo, toda culpa, todas esas situaciones que se repiten una y otra vez en nuestras vidas y no nos gustan, toda mala actitud, toda resonancia mala con los demás se puede limpiar perdonando. No sólo perdonando el pasado, a personas o a situaciones, sino a ti mismo.

“Aferrarse a la ira es como sujetar un carbón caliente con la intención de tirarlo a alguien más; tú eres quien resulta quemado.” Buddha.

Si guardamos odio, rencor, culpa… hacia otras personas, situaciones o hacia nosotros mismos vibramos en energías bajas, alimentando y aumentando esa mala situación, perdurándola en el tiempo. Todo es energía, los pensamientos, las emociones, las cosas “que nos hacen los demás”, “cuando nos ofenden, engañan, nos hacen daño”, y eso se nos manifiesta tanto en el cuerpo, como en las relaciones con la vida y con los demás.

“El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.”  Madre Teresa de Calcuta.


Perdonar es como un “lavavajillas”

Eleva nuestra vibración hacia una más positiva, nos limpia, nos libera de esos pensamientos, esas emociones atrapadas en nuestro interior, limpia nuestro canal de conexión con nuestra Presencia Interna, dejando hueco para que nos guíe y nuestra vida mejore, vibre desde el amor, la paz, la alegría.

Dios, el Universo, la Presencia, ni perdona ni castiga, como dije sobre el karma, solo recogemos lo que hemos sembrado. Nada es ni malo ni bueno, el Universo siempre dice SI a todo lo que le emitimos, por lo que ¿mejor limpiarnos no?



Repítete mentalmente “Perdóname”

Una y otra vez, tal vez al principio no veas cambios, pero poco a poco irás derrumbando esas estructuras mentales de tu subconsciente, esos muros, y “el universo, la vida, la presencia, tu Yo Superior, tu Cristo Interno, tu Doble Cuántico” te irá llevando por el buen camino que te corresponde, con más felicidad, más amor, mejores relaciones, más abundancia, paz. 

Todo lo que antes era horrible  e imposible, ahora simplemente va fluyendo para el más alto bien en tu vida.


http://www.goypaz.com/el-perdon-esta-un-peldano-mas-arriba-del-amor/
https://www.vibracionpositiva.com/perdon-vs-odio
http://www.mundopranico.com/los-siete-niveles-del-perdon/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.