Qué sucede energéticamente cuando decimos GRACIAS

Como bien saben "gracias" es una de las palabras que se usa en el Ho'Oponopono

Pero el verdadero origen del gracias, te amo se fundamenta en conceptos de la metafísica.



Según la metafísica ¿Qué sucede cuando decimos GRACIAS, cuando estamos utilizando el poder de la gratitud?.

  • Eleva nuestra frecuencia, es una de las vibraciones más altas que podemos emitir. 
  • Es un amplificador de todas las cosas buenas en tu vida y un disolvente/elixir de todas las cosas malas.
  • Nos pone en contacto con nuestra Presencia (Yo Superior, Doble Cuantico...) y nos llena de energía.
  • Eleva nuestra conciencia, ayudándonos a ver “al otro” despertando nuestra compresión y compasión.
  • Nos conduce hacia una visión más positiva de nosotros mismos.
  • Nos trae al aquí y ahora, llevándonos a vivir en un estado más elevado que el comúnmente basado en el de rencor, miedo y odio.
  • Nos llenamos de energía/luz Divina, y bendecimos el bien tanto en nosotros, como en la situación que estemos pensando o viviendo.
  • Es la llave que abre el Poder de Atracción Universal a nuestro favor. 
  • Aumenta la abundancia. Entre más agradecidos somos, más nos da el Universo. 
  • La falta de gratitud y las quejas producen el efecto contrario.
  • Promueve el Perdón.
  • Eleva nuestra auto-estima, la confianza en nosotros mismos y en tu Presencia.
  • Experimentamos sentimientos de plenitud, positivos, de gozo, alegría y paz.
  • Reduce la ansiedad y la depresión, victimismo, resentimiento.
  • Nos ayuda a valorar lo que ya tenemos en nuestra vida.


Dale las gracias a tu peor enemigo

Conviene agradecer incluso las cosas que no nos gustan, un problema, un conflicto, una persona, lo que sea que nos rechine. ¿Por qué? Porque son oportunidades o lecciones a aprender y también oportunidades de limpiar esas memorias, esos conflictos aumentando la vibración y así disolver, sanar y cambiar nuestra energía y perspectiva sobre el asunto.


Nuestra actitud se refleja en nuestros pensamientos e intenciones

Si deseamos tener salud, amor, paz, abundancia, prosperidad agradezcamos partiendo de lo que tenemos, así el Universo manifestará  plenitud en todo lo que necesitamos.

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada uno de estos atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites, es decir el Universo nos manifiesta lo que pensamos que es real para nosotros y que creemos merecer, atrayendo eso que no queremos a nuestras vidas, si estamos en baja vibración.

Puedes dar gracias por adelantado por lo que deseas crear. Esto permite hacer un cambio en la conciencia a fin de que empieces a atraer una nueva y beneficiosa energía a tu vida. "Gracias por llenar de amor mi vida", "Gracias por la abundancia que tengo" o simplemente "Gracias, gracias, gracias".

La mente subconsciente escucha todas las palabras que nos decimos a nosotros mismos y las interpreta como verdad. Si estamos en vibración de tristeza los niveles de conciencia serán muy bajos. Démonos cuenta de lo que percibimos del mundo nos revela el esquema de pensamiento  y vibración que tenemos, y esto es lo que estamos creando en nuestras vidas.
Las oraciones de gratitud son muy poderosas, estimulan un aumento en el flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear cambios milagrosos para el bien en tu vida, en un solo instante.

La vibración de gratitud genera un campo que atrae energías de lo divino, de gracia, de abundancia, paz y verdad. Se abren para nosotros una infinidad de oportunidades porque estamos expandiendo conciencia.


No importa como nos sintamos, nunca estamos solos. 

Se dice que hemos venido a la Tierra para recordar nuestra conexión con nuestra Divinidad Interior. Dar las gracias nos reconectará y nos limpiará de las marabundas mentales que nos alejan de nuestra propia esencia, para así dejar hueco para que fluyan bendiciones en nuestras vidas, el amor, el éxito, la paz, todo lo que por derecho divino nos corresponde.

Realmente nunca, y de ninguna manera podemos estar desconectados de nuestra Presencia Interna, solo que se nos ha olvidado y se nos ha ensuciado el canal de comunicación liándonos con la mente. Pero no pasa nada en este instante puedes comenzar a dar las Gracias mentalmente por todo, como propone el Ho'Oponopono, ya has visto todas las ventajas que tiene. La vida está para ser felices, ya estuvimos a merced de nuestro ego durante muchos años! Date las Gracias! es gratis! <3


http://mariapaulavelez.com/herramientas-de-sanacion/gratitud/
http://conciencia-donca.blogspot.com.es/2010/12/la-vibracion-que-genera-la-gratitud.html
http://www.katherineandarcia.com/la-vibracion-de-la-gratitud/
http://www.transformarte.eu/gracias/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.