El Poder del Espejo + Cambia tu cuerpo 1

El poder del espejo, resultados

Permíteme contarte esta historia en primera persona

Siempre he tenido cierto complejo-obsesión con mi físico, con el abdomen y la cintura. Cuando veo toda esta propaganda "mística" que afirma que con el poder del AMOR, con le poder d tu mente y la ayuda de Dios, puedes cambiar tu cuerpo me he preguntado ¿porqué yo no?...




  • Dale las Gracias a tu cuerpo, o dile te amo, que solo son memorias, dice el Ho'Oponopono.
  • Pide y se te dará, el universo siempre dice si, dice Neal Donald Walsch, la ley de la atracción y muchos otros.
  • Decreta y afirma lo que quieres y tu vida cambiará, tu cuerpo se modificará. 
  • En los mundos metafísicos de Conny Mendez cuentan, que un metafísico muy importante anterior a ella, Emmet Fox, tenía una pierna más corta que otra y con decretos metafísicos consiguió tener las dos piernas iguales.
  • Louise Hay, en su libro "El poder del Espejo" dice que te mires a los ojos frente al espejo y practiques tus afirmaciones hasta que te las creas y que te digas te amo.
  • Sondra Roy, en su libro "La Única Dieta" dice que la verdadera forma de adelgazar no es la comida o el deporte, si no el amarte a ti mismo, a tu cuerpo, sanar con amor los bloqueos mentales relacionados.
  • Joe Dispenza, que con el poder de la meditación y del amor el se curo de unas lesiones en la espalda tras un accidente y además dice tener testimonios de gente que sana enfermedades y cambia su cuerpo.
  • Muchos dicen que el cuerpo es un reflejo de nuestras creencias, emociones y pensamientos, que lo podemos cambiar con la mente.
  • Etc...


Dije ¿pues yo por qué no lo voy a conseguir?

Todos coinciden en que te tienes que amar, a ti y a la parte de tu cuerpo que no te gusta, que si hay gordura, disgusto o un problema es simplemente falta de amor. Te digo que se dice muy fácil...

Empecé con la técnica de Luoise Hay de mirarte a los ojos en el espejo todos los días diciendo una afirmación, en este caso "Tengo el abdomen delgado y la cintura perfecta" + "Mi nombre + Te amo, Confío". Parte del ejercicio es que el resto del día cuando te veas en algún espejo o reflejado en algún lugar, repitas la afirmación o al menos "Tu nombre + Te amo" y yo + Ho'Oponopono también.

Propone que su programa lo hagas 21 días y luego el resto de tu vida el tiempo necesario. Que cada Te amo que nos decimos es un ladrillo menos de un muro que hemos ido formando durante muchos años, entrando cada vez más luz y más amor. Hasta aquí todo es muy bonito.

En este momento estoy casi por terminar los 21 días y aún no me creo mi propia afirmación, me he ido dando cuenta de que en mi caso al menos, en gran parte lo que falla es la falta de confianza... al paso de los días he ido añadiendo algunos apuntes a mi afirmación que te dije arriba.

Tengo el abdomen delgado y la cintura perfecta. Las células de mi cuerpo responden a estas afirmaciones. Creo en estas afirmaciones. Confío en mi. Mi nombre + Te amo, Confío.



A pesar de que voy confiando un poco más, y repito estas afirmaciones varios minutos cada día mirándome a los ojos, todavía en medio del día me vienen pensamientos muy fuertes de desvalorización "no lo vas a conseguir mira como estas, ese cuerpo no se puede arreglar si no es operandote con dinero que no tienes", etc. Un diálogo interior muy destructor. Pero desde que me doy cuenta, que no siempre me doy cuenta, he ido adoptando alguna que otra afirmación de Louise Hay para repetirlo en esos momentos, si siento que el Ho Oponopono no me frena:
Mi nombre + Te amo, Confío. Amo mi cuerpo, confío.
Me amo y me apruebo.

A todo le pongo confío al final, porque parece ser mi Kryptonita. Si con todo esto no me calmo me pongo ha hacer respiraciones, a meditar hasta que me calmo. Te digo en este momento estoy en proceso, estoy en ese punto de que la cosa se resuelve más antes de calmarse y estoy lidiando, limpiando y amando para ver que desenlace hay. ¿Cambiará mi cuerpo? ¿adelgazaré? ¿me quedaré al menos más tranquilo y no me machacaré tanto? ¿confiaré en que mis propias afirmaciones funcionen? Escribiré una segunda parte.



A continuación te comparto unos vídeos relacionados bastante interesantes:


La respiración consciente el interruptor de Dios, por Eckhart Tolle 


Dios dice "SI" - God says "YES", por Neale Donald Walsch


 
Obesidad Biodescodificación, por 
Fernando Sánchez Biodescodificación



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.