El Poder del Espejo + Cambia tu cuerpo 2
Experiencia y sensaciones de los primeros 21 días:
Al principio bastante resistencia y desconfianza la verdad, pero poco a poco me he ido convenciendo, me he notado algo más tranquilo y seguro con el tema y con mi físico.También he notado una especie de "crisis de sanación", de repente me dio un brote acneico, granitos en la cara y en la espalda (según Louise Hay significa - desaprobación y no aceptación de sí mismo), también espasmos (miedos, detención del proceso) tics en los ojos (representan la capacidad de ver claramente pasado, presente y futuro), ronquidos muy fuertes (negativa obstinada a abandonar viejos modelos mentales). Me lo tomo como que algo se está limpiando y que forma parte de mi proceso, no tiene por qué pasarte esto a ti si lo pruebas.
Empezando con otros 21 días del ejercicio del espejo
El primer cambio es que me ha apetecido cambiar el tiempo diario, de 10 a 5min. Por lo general me mantengo más estable confiando en que está funcionando, tengo altibajos pero menores que el primer mes. Lo segundo es que me ha apetecido simplificar más la frase.
1ª Frase: Tengo el abdomen delgado y la cintura recta. Las células de mi cuerpo responden a estas afirmaciones. Creo en estas afirmaciones. Te amo confío.
2ª Frase actualizada: Me permito tener/Tengo el abdomen y la cintura delgada y tonificada. Te amo confío.
En uno de los vídeos que te pongo a abajo una chica recomienda su frase "Mi subconsciente me permite..." me gustó tanto que la he adaptado a mi.
El resto del día practico Ho'Oponopono "Te amo, confío". Si en algún momento (que los hay) mi mente se pone en duda o me vuelven los pensamientos negativos sobre mi cuerpo , digo "Mi Divinidad y mi Subconsciente me permiten tener el abdomen y la cintura delgados y tonificados, te amo confío", y vuelvo a "Te amo, confío". Si aún sigo con el comecocos y nervioso hago respiraciones, las que sean o la respiración Ha del Ho'Oponopono, hasta calmarme.
Finalizando la experiencia
Ya ha terminado la segunda tanda de 21 días, me gustaría poder decirte "lo logré, he cambiado mi físico en tan solo dos meses con afirmaciones delante del espejo" pero no es así. Personalmente noto que me falta creer que se pueda cumplir, si he ido sintiéndome cada vez más estable, con algo más de confianza, pero parece ser que aún no está la cosa preparada.
En alguna parte del libro Louise Hay dice que cuando no nos creemos que funcionen estos ejercicios, o no vemos resultado, es porque hay falta de merecimiento dentro de nosotros, y que en vez de hacer la afirmación podemos enfocarnos primero en "estar abiertos y receptivos". Enlazando con el Ho' Oponopono, la traducción de lo que te acabo de decir a esta filosofía es utilizar la frase "Divinidad limpia en mi lo que esta causando X asunto". Fuera del ejercicio del espejo, si me viene el come cocos mental he empezado a decir:
"Divinidad toma el control de mi FE, limpia las memorias que tengo en la cintura y en el abdomen" y el resto del tiempo "Te amo, confío".
Siento que voy profundizando un poco más, antes no me permitía no dejar de repetir la afirmación "por si acaso no se cumpliera".
No se si haré el ejercicio otros 21 días más. Si voy a tomar como filosofía de vida decirme "Te Amo" cuando me vea en los espejos, siempre que me acuerde. Cierto es que no he cambiado físicamente pero te puedo afirmar que he recargado las pilas de amor propio hacia mi físico y de forma general en la vida. Se nota montón el día que estás más en la frecuencia del amor, y los días que no, se nota montón.
Con estos dos meses de ejercicio he aprendido a escucharme y profundizar un poco más a pesar del ruido, en mi caso la conclusión ha sido primero limpiar los bloqueos durante un tiempo, antes de afirmar-decretar un resultado final, y veremos que pasa. Gracias por leerme, y mucha suerte si te da por probar estos ejercicios también!! ^^
Te dejo unos vídeos relacionados muy interesantes;
Obesidad Biodescodificación, por
Fernando Sánchez Biodescodificación
Secretos para soltar el sobrepeso, por Mercedes Guzman
Tu mente crea tu realidad, por Joe Dispenza
Deja ir el sobrepeso, por Magui Block
No hay comentarios: