Crea tu Ángel
¿Cómo pedirle a los Ángeles? ¿cómo "invocarlos"?
Desde la Metafísica se dice que hay un Ángel para cada cosa, para cualquier cosa que se te ocurra y que les podemos pedir ayuda de forma muy sencilla.
Los Ángeles al igual que cualquier energía espiritual están deseosos de ayudarnos, solo tenemos que darles permiso, ¿cómo? pidiéndoles ayuda, así de fácil. Tienes ángeles del amor, de la compañía, para cuando nos sentimos sólos, de la familia, del dinero, de la abundancia, del hogar para tener paz en casa, ángeles del merecimiento, cuando no nos sentimos suficiente ni nos permitimos recibir lo bueno de la vida, etc. Tienes un Ángel para cada servicio o cosa que necesites, todo lo que te puedas imaginar. Sólo tener en cuenta que si llamas a un Ángel de la mecánica para que te ayude a tener tu coche bien (por ejemplo), no le vas a pedir a ese Ángel que te ayude a hacer de comer. Cada Ángel tiene su función específica, entre más los llamas más notas su energía y más te pueden ayudar, dicen en Metafísica.
¿Cómo los llamamos?
Ángeles de... vengan, vengan, vengan, para que...
- Me ayuden/guíen... "con este tema".
- Me ayuden/guíen a ver que tengo que aprender "de esta situación".
- Me ayuden/guíen con su energía.
- Me envuelvan con su energía.
- GRACIAS
Así de sencillo, sin rituales aparatosos, sin velas, ni artilugios, sin depender de nadie. Ellos siempre responden, lo que la solución como se dice en el Ho' Oponopono, es la correcta y perfecta en el momento correcto y perfecto. No cuando y lo que nosotros queramos, a veces pensamos en pequeño y puede que una solución mejor sea la que nos esté llegando. También podemos enredar y complicar la oración todo lo que queramos. Después de tantos años aprendiendo cosas espirituales me quedo con lo más sencillo y más fácil. Realmente es la oración que sea mejor para ti, haz la tuya propia si lo necesitas.
También están los Arcángeles que los puedes llamar igual directamente. Otra cosa es que quieras sentirlos, comunicarte con ellos, eso ya es meditando para calmar la mente y estar más perceptivo. Pero este post lo enfoco al día a día, a cuando estas fuera de casa, trabajando, haciendo cosas, viviendo.
"Los Ángeles no se van a aparecer cuando los llamemos con una varita mágica y haciendo efectos especiales como el hada madrina de la película Pinocho. Si nos ocurre algo en nuestra vida que necesitamos ayuda, no nos gusta o se repite es porque hay algo que aprender, hay algo que ver en esa situación."
Si tienes problemas económicos no pidas que te den el dinero, no pidas que esa persona cambie o se vaya de tu vida. Pide que te ayuden a ver que tienes que aprender de esa situación, es el kit de la cuestión.
También simplemente puedes pedirles que te ayuden con su energía, así te dejas guiar, no estas pidiendo nada en concreto, pero sabes que están ahí contigo ayudándote. Otra cosa que dicen en Metafísica es que cuando llamas a un Ángel, creas o no, el está contigo hasta que cumple su función. Prueba repetir Ángeles de la Paz ayúdenme con su energía varias veces y ya me dirás que sientes :P
Cómo aporte personal te recomiendo que cuando hagas tus llamados también llames a los Ángeles de Paz, del Merecimiento y de la Fe.
Son tres pilares clave, teniendo paz resuelves muchas cosas, teniendo merecimiento te permites recibir todo lo bueno del universo, teniendo Fe disipas las dudas de nuestras mentes parlanchinas. Manos a la obra, Ángeles de la Paz llenen de su energía a todo el que lea estas palabras, Gracias ^^.
No hay comentarios: